jueves, septiembre 28, 2006


Despues de un año de aventuras ha llegado la hora de terminar una etapa.
Una etapa cybernética.
He decidido conlcuir con las aventuras de Feodor, pero no me quiero despedir sin antes hacer llegarles, mis fieles seguidores, mi cariño, mi amor y toda la energía que he adquirido durante este tiempo.
Espero que se hayan divertido, que lo hayan disfrutado y que haya cambiado algo dentro de sus seres. Que los que estaban en paz hayan viajado en su imaginación y los que andaban inquietos les sirva para tomar la decisión.
En lo que a mi respecta fue un antes y un después en mi vida.
Click!
A partir de ahora el rumbo es viraje, es cierto, y es otro.
Pura Vida
Buenos Aires 2006
Feodor (ernesto) Pavlovitch
xxx

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la vincha es por el pelo sucio? o limpio?

el 1

6:57 p. m.  
Anonymous yo, paz said...

...no, gracia a vo!
(sabes cuanto te quiero y lo mucho que te voy a seguir queriendo!)

5:41 p. m.  
Blogger Gaviotica said...

Holaaaa

Me quedare sin chamba en Diciembre, asi que he planeado irme desde Tijuana (Mexico) hasta Argentina de mochilazo..

Puedes ayudarme con tus opiniones?? Voy sola y necesito ayuda..no se ni por donde empezar.

No encuentro tu correo por ningun lado..ahi te va le mio

Marisol_rdguez@hotmail.com

Mil gracias

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una pregunta, me estoy yendo a coosta rica dentro de un ems y estoy buscando un hostel en tamarindo q se llama las brujas, me lo reomendaron muchas personas ya pero no logro encontrarlo. no se si lo conoceras vos o sabes de alguienq este por esas zonas q lo conosca. si tenes algun contecto mail telefono o por lo menos las calles donde queda no me avisas por favor.
mcuhas gracias

agustina

6:49 p. m.  
Anonymous Lucía said...

Sos un capo! Estoy en tren de ver si me animo o no me animo...y tus escritos me llenaron de ánimo! Estoy en Sta Cruz, Arg. y quiero ir pa arriba, sola. Qué horizonte! Gracias.

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home