miércoles, julio 05, 2006

Santa Teresa – Galería y Mate.

Claro, me voy dando cuenta de cual es el quit de mi cuestión. Cómo me voy a dar cuenta de que es lo que quiero? Como decidir un camino para establecerse? Si todavía me falta hacer todo! El tema con migo, y que se entienda en el sentido correcto, es culo veo culo quiero. Siempre tuve esa necesidad de correr contra mi mismo y apresurarme para hacer todo lo que veo tentador. Bueno casi todo. Veo algo nuevo y quiero. O ya tengo una espina desde hace tiempo por hacer finalmente una cosa determinada.
Es imposible entonces, que pueda quedarme quieto en algún lado. Empiezo a sentirme atrapado, mi humor empieza a cambiar, y mas me empiezo a encerrar en mi cabeza. Y otra vez a soñar. Cómo puede ser que tenga 28 años y todavía se me ocurran fantasías, películas en donde soy el protagonista de alguna situación pero donde lo extraño esta en que ya son imposibles de ser realizadas por cuestiones temporales? Quiero decir que son cosas del pasado. Como ser jugador de fútbol o aventuras en épocas escolares.

Uno de los factores principales, sin lugar a dudas, es el deporte. Porqué esa necesidad de querer jugar a todo? Algún día terminaran esas hormigas estomacales por querer hacer eso que veo? Todo, por ejemplo esa atracción que siento por que me pasen ese freesby, cuando veo gente jugando en la playa, y poder hacer, con un buen swing, un tiro de vuelta al que esta mas lejos. Hasta el Badmintong me atrae. Porqué no? El Boley!
Nunca olvidare cuando durante mi infancia pasaba, niata contra el vidrio, por la General Paz y veía esos partidazos de Bochas. O doblar la esquina en Libertador y ver esas canchas de Tennis vacías dentro del predio del CASI. Bucear, Ajedrez, Squash, Fútbol, Snowboard, Trampolín, Damas, Ludo, Monópoli, Bingo, Timba, Rugby, Windsurf, Paddle, dos contra dos, uno contra uno, penales, cabeza, Golf, Surf, Squi, Wakeboard, Sandboard, Skate, Metegol, Pool, Villar, Softball, Dardos, Arco y Flecha, Malabares y hasta el de adivinar el numero de cuatro cifras que oculta el otro. Juro que lo probé todo.
Sigo imaginándome en una cancha de football Americano! Lo que daría por jugar un partido de Criket.

Después, lo que a todo el mundo supongo. Quiero ser el que vive en un pueblo, el de la playa, el de la montaña, el de la ciudad, el campo, el marinero.

Se me ocurre entonces una sola opción. Seguir así. Descargando esa energía para que no se vaya acumulando, quien dice que alguna vez, alguna cosa convenza más que otra y pare. Aunque tengo mis serias dudas. Si me quedo acá, cómo hago para conocer allá?

Porque no vivir en la eterna búsqueda o prueba. Después de todo siempre tras haber llegado a la cumbre solo queda camino de bajada.

Compartiendo un poco más de mi, se despide hasta pronto,

Feodor

xxx








una señora


l´amour


Gorro blanco estaría diciendo: y como fue? agarro asi de toque meng?


llegaran?


Argentina


Feodor

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola! que cantidad de viajes! encontre tu blog buscando info para mi viaje en google... te cuento, dentro de poco con mi mochila me voy desde argentina hacia arriba... pensaba pasar por bolivia, peru, ecuador, panama, costa rica, etc y llegar hasta mexico, todo en bondi, a dedo y demas... es un viaje de muchos meses, calculo que me quedare bastante en cada lugar...
Te escribo porq te queria preguntar como haces para entrar a cada pais, hay alguna forma de evitar visas? al menos en algunos paises??
Bueno, espero tener noticias tuyas, te mando un beso enorme y te felicito por la experiencia de tus viajes!!!!
Dominique.
PD: te dejo mi mail asi estamos en contacto, negritadomi@hotmail.com

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home