viernes, junio 09, 2006



Mi amigo, escritor, dice algo así como…el rumbo de las cosas es viraje. Y cuanta razón que tiene. Calculo que estarán al tanto de lo ocurrido pero igual voy a hacer un breve relato para que quede registrado en las aventuras de Feodor.

Pase unas vacaciones muy lindas en Suiza. Fue casi un mes, donde pude estar con ella, hacer turismo, ver a mi gran amigo Nacho que vino a visitarnos una semana, salir, reírme, jugar al ajedrez y distenderme un poco más de lo que ya estaba. Me quede sorprendido con la ciudad de Zurich. Muy bonita, sobre el lago y rodeada de montañas, con esa arquitectura imponente suiza, limpia como la casa de mi abuela, y con gente muy interesante. Había estado en el 98´ , pero por pocos días, esta vez la conocí de punta a punta. Si, hace ocho años, como pasa el tiempo. Decía que la gente es muy interesante. Uno espera algo parecido a lo que tiene en mente de Alemania, gente correcta y un poco aburrida. Pero es todo lo contrario. Hay una mezcla de razas , culturas y apariencias impresionante. Se ve de todo, oficinistas, panks, hippies, darks, waits, en fin, de todo. Gente grande con pelo largo de colores, aros y vestimentas llamativas. Otra cosa que me llamo la atención es la noche. Toda la semana hay joda. Bares y discotecas de todo tipo y mucha juventud dando vueltas.
Visite Lucerna, Wohlen, Flims y algún pueblito en las montañas donde pase unos días increíbles. En resumen, se puede decir que unas vacaciones soñadas.

Pero resulto ser que un día antes de salir para Costa Rica me entero que me quedo sin trabajo porque el hotel donde iba a hacer la temporada se había vendido. Estaba en pampa y la vía , de noche. Con mucha calma, acostumbrado a vivir al día emprendí mi viaje a Madrid para hacer escala de una noche y salir por la mañana. Pero ete aquí, que a las dos horas de haber arribado a Madrid, la vida me ofrece trabajo. Una vuelta a las queridas ciencias Económicas. Entre Heineken y Heineken decidí quedarme durmiendo la mañana siguiente e iniciar una nueva etapa en la vieja Europa. Fue una decisión fácil de tomar porque todo convergía a ella. No tenía un peso, no tengo papeles europeos, ni cobertura medica, ni nada.

Nunca tuve en mente que terminaría acá, por lo menos en los últimos años, pero así lo elegí, y la verdad que es una buena oportunidad para seguir conociendo, vivir el primer mundo, estar cerca de Suiza y de hacer algunos Euros.

Todavía no tengo las fotos de Suiza pero prometo subirlas en los próximos días.

Estos españoles tienen menos ambiente a mundial que Camchatka, van para atrás.

Saludos para todos

Feodor
xxx












Venía volando siguiendo las corrientes de la vida y me bajo de un ondazo. Im presionante!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena gabrilooooo!!!!!!!
Ta bien sentar cabeza un toque, y más en Madrid......
No te estreses.

Abrazo grande,
El Pet.-

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gabito ... que impresionate todo lo que viviste ... la verdad sabia decision has tomado ...segui disfrutando de la vida al maximo ...
un beso grande ... desde Aqui BA ...de tu vieja vieja banda ... la primera ....
Verito Fonte

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home