sábado, abril 29, 2006

Finalemente mi vida ha sido resuelta para los proximos meses. Ha terminado la temporada alta en Sant Teresa, Peninsula de Nicoya , Costa Rica y hemos decidido (yo y mi otro yo) tomar unas vacaciones de 25 dias en Suiza con un corto y obligado paso, gracias a dios, por la querida Madrid. Veremos que nos espera en el viejo continente. Por suerte aqui dispongo de camara fotografica asique actualizare la pagina como se debe.

Volvere a Costa Rica para ser empresario Hotelero. El objetivo sera ganar dinero y mantener el ritmo de vida que hasta ahora me ha conquistado. Muchos amigos se fueron para todas partes del planeta tierra y por suerte la gran mayoria sigue viajando y viviendo sus aventuras. Los que volvieron a casa ya me estan comentando lo dificil que es encontrarse con la vieja vida y las malas caras despues de tanto vivido. Cosas que no se si les interesa pero a mi me deja en que pensar.

Pero como no se me ocurre nada copante para escribir los dejo con esta sabia frase que tuve la suerte de escuchar...




" el jugador que tira la pelota por encima del alambrado de ocho metros deberia pagar la pelota "

Carlos Salvador Bilardo





desactualizada

Pura vida

Feodor

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SOS LO MÁS...SUPER MOPS!!!!
La Supermopsifina!!!!

8:37 p. m.  
Blogger eddymorgan2559016281 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

5:24 p. m.  
Anonymous yo, paz! said...

amigasooo!
Como siempre, que buena foto!!! deberias de pensar la posibilidad de invertir en fotografia profecional mas que en el rubro hotelero!!!jejejeee
... y vamos por mas!!!
chuiksss

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home