miércoles, febrero 08, 2006

¡Que mala suerte! Justo la raza humana tenía que ser. El único animal en todo el planeta tierra que no anda descalzo.
Vestirnos...si claro, tiene sentido, para desvestirnos. Pero, imagina si anduvieramos en patas por la vida!
Demasiado bueno estaria. Si te fijás bien parece que la gente al caminar anda haciendo equilibrio constantemente. A unos que se les juntan las rodillas, otros se les separan. Los que van rebotando, los que deforman las suelas en los cantos para lograr caminar sin tropezarse. Mas de una vez te comes un par de fauls cuando estrenas calzado nuevo. Si mal no recuerdo eso nunca me paso con mis Nike Feraldi pero...
En cambio el andar descalzo le mejora a uno la vida. Comenzando por esa acumpuntura constante que al final del dia lo hace a uno estar de buen humor. Quién es el extraño que no se saca el calzado de primera movida al llegar a su casa despues de un día laboral? A lo sumo te permito poner la pava al fuego y despues si claro, dedo gordo derecho presionando el talon izquierdo y zas! afuera.
El andar, la parada.
Cuando caminas descalzo vas. Firme entero, confiado. Hasta te sentis mas hombre. Que mejor que escalar un desafío de rocas con los pies descalzos? Estas cómodo, seguro. Seguramente deberíamos estar mucho mas desarrollados y evolucionados.
Y si preparamos el mundo para poder andar a pie desnudo? No se, yo por ejemplo pondría acerrín en mi vereda. Otros arena, pasto, sintético. Maxi pondría seguramente harina en su jardín. Para poder hacerse milanesa y despues con el mínimo soplido ver como se desvanece del cuerpo. Pan rayado! Que bueno el pan rayado.
Ojotas en caso de algun evento importante, el teatro. Si es un casamiento negras.
Claro el tema sería en invierno. Terminaríamos todos viviendo en Costa Rica.
Pero no se, pensalo!



Feodor

xxx




2 Comments:

Blogger Agostão said...

...canicas. Esas salen como trompi.

una vereda encanicada...surreal. no?

una 9 de julio de arena...
con palmeras y cubanitos
y el 60 doble traccion
con chofer en zunga...

que delicia

3:44 p. m.  
Anonymous Feodora la Grande said...

Bueno, yo conozco un 1 que anda en ojotas por todos lados desde hace años. Y una madre que ya camina por la calle Florida en Hawaianas. Eso sí, todavía tiene la frivolidad de combinar los colores con la ropa. Y por las dudas, lleva un par de zapatos en el auto por si se presenta alguna ocasión más formal, a la que finalmente y generalmente, acude también con las amadas ojotas. En invierno no hay problema. Una se desplaza descalza sobre la calefacción del piso de abajo. Arena no recomiendo más que para la playa, y mejor que sea brasilera o caribeña. La argentina quema. Además, se queda metida entre los dedos de los pies. Lo mejor para pisar y divertirse es el plástico de embalaje con globitos. Se puede conseguir en este link que me mandó Billy de regalo http://www.noticiaslocas.com/EEFyyuyykl.shtml.

4:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home