jueves, febrero 02, 2006



Panama lamentablemente la tuve que cruzar bastante rapido por lo que viene a continuacion pero desde ya que la ciudad es increiblemente linda. Nunca lo hubiera imaginado, el cambio de sudamerica a centroamerica es grande, obviamente nosotros somos los pobres.

Costa Rica comenzo con el encuentro en la ciudad de San Jose con mi amigo personal Maxi, la Milanesa, Vazquez. Cuando lo vi bajar del taxi y cuando escuche , que haces muñe? casi me muero. Por fin un amigo de los buenos despues de tanto tiempo. A partir de ese momento las carcajadas fueron constantes, hasta causar dolor de estomago.

Fuimos primero a Santa Teresa, en la peninsula de Nicoya. Lugar que termino siendo mi preferido por lejos y donde ahora estoy viviendo. Los primeros dias aca fueron muy divertidos, hicimos un buen y grande grupo de amigos, caminatas, fogones, surf, iguanas, ardillas, monos, etc. Dejamos una marca clara de raza argentina en la discoteca La Lora, donde surgio nuestro espiritu aguantador, derrochando pasos en la pista y abrazados entre amigas , amigos, argentinos, ticos e italianos, extendiendo los brazos cual sacudon de cancha le cantabamos al DJ, una mas y no jodemos mas, unas mas y no jodemos mas! El hombre de la cabina no lo podia creer, tenia hinchada y nos regalo otra ves, Camisa Negra de Juanes, con el que me encontraron varios parecidos fisicos por cierto.

Despues de unos dias nos fuimos a recorrer, hamaca al hombro, y partimos para Jaco, Quepos, Manuel Antonio, Dominical y en la parte caribe, Cahuitas y Puerto Viejo. Todos estos lugares son insoportablemente lindos, diferentes pero impresionantes. La gran diferencia con Santa Teresa , la cual nos hizo volver es las playas, , los atardeceres. Creo que nunca vi algo como esto. Bueno el tostado en la piel es ya algo que transpasa la linea de fachero, un dorado que marca el relieve entre musculo y musculo inaguantable, y esto se debe a que todos, pero todos, sin excepcion, los dias son soleados. Que tul!

Ahora mi pana se volvio a Buenos Aires y yo quede aca, otra ves en las andanzas de Feodor, me consegui una plaza para dormir en una casa con galeria, hamaca, monos en los arboles, perro, etc., consegui un trabajo de bar tender en el mejor bar, unico sobre la playa, me compre mi tabla de surf y cuando mi amigo Jorge no la usa, le robo la Bici con canasta y me voy a dar unas vueltas. Ahora se entiende porque tarde tanto en actualizar la pagina!

En unos dias actualizo mas fotos e informacion.

Salutte gente, pura vida!

Feodor

xxx

Milanesa y Feodor, posicion caracteristica para ver la puesta del sol

puesta del sol en Santa Teresa, siempre lo mismo, diegoo diegooo

Milanesa y Feodor en Manuel Antonio, los mejores!

Jacó

las hay como gatos en las calles de Beccar

Parque Nacional de Manuel Antonio

Parque Nacional de Cahuitas, Mar Caribe

Cahuitas


Feodor pensativo y meditativo, nada de eso estaba ocurriendo

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me acabo de agarrar una depresión casi incontrolable viendo esas fotos desde mi oficina, en donde por cierto no veo el mar, ni la puesta del sol, aunque sí algún que otro mono e iguana.....te felicito gabrilo!!!

Santino.-

5:12 p. m.  
Blogger juli said...

GABI, SOS UN CAPO, ESTAS DONDE TODOS QUEREMOS Y ENCIMA TENES TABLA DE SURF Y LO MAS LOCO ES QUE LA SABES USAR. SOS MI IDOLO!!!, SEGUI DISFRUTANDO!!! Y TE DEJO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LA AV. CORRIENTES, SOS MONOS E IGUANAS,
BEOS!!!!,
JULI

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pasame la botellaaaa!!!!

1:14 p. m.  
Anonymous El 1. said...

A diferencia de los demás, no me da tanta envidia tu estado de relás.
Aca esta volviendo la gente de vacaciones y esto empieza a a moverse lentamente otra vez. El centro atascado... lo que nos gusta a los porteños...
Si no fuiste, cascada de Moctezuma.

abrazo

2:08 p. m.  
Blogger Feodor Pavlovitch said...

claro que fui!

8:50 p. m.  
Blogger Agostão said...

jajajajaja

aca la ciudad hecha una masa, no sabes...37 a la sombra y el 59 me tira negros humos en mi ventana sin cesar.
parecido a sta teresa pero con menos argentos.

no se q escribir...
espero verte pronto.
no te estreses.
si necesitas compania para tu futuro emprendimiento en ticolandia, yo toy

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home