martes, noviembre 29, 2005


Mi otro Yo, porque no se ustedes pero nosotros somos dos.

- " Lo que quiero decirle es que es la enfermedad y la cura, el efecto y la causa porque en un principio tuvo que ser primero la causa y más tarde el efecto. Imagine que despues del primero el mismo cuerpo retenga cierto contenido de una cantidad X para nunca más deshacerse de ella. O por lo menos mientras siga manteniendo ese hábito. Porque el proceso de disolvimiento (¿?) exige y requiere que toda la atención converja en los limpiadores para poder cumplir con su labor. De ninguna manera se puede lograr mientras se siga con la actividad. Mi teoría es que cuando lo hace, lo estimula, pero de la misma forma cuando deja de hacerlo lo des-estimula. La macana esta en que la primera tiene mucho más poder que la segunda, pero mucho más poder! Y la explicación de este suceso se puede separar en dos partes: "las reacciones físicas a futuro" y la más peligrosa desde mi punto de vista (y no se imagine un punto como una mancha en sus lentes de sol, no pierda el foco!) es " la reacción física momentanea". Traidora, totalmente opuesta. Sensación de satisfacción seguida, de un repentino momento a otro, del desapacionamiento y el rechazo. Lo que lo deja a uno pensando que no lo va a hacer más y decide quedarse en su insegura seguridad. CHAN! hasta el momento de la tentación. Cuando otra vez el futuro se hace presente y nos percatamos que la reacción física futura a llegado y el ciclo se vuelve a regenerar. Pero porque me esfuerzo tanto en transmitirle esta información que usted ya conoce? Porque existe un peligro inminente. Hay un determinado momento, que hasta ahora nadie fue capaz de determinar, donde al volver a ingerirlo se cruza una línea y ya no hay vuelta atrás. El sistema recibe la información y manda la orden de cambiar la luz verde por la roja, el cartel de "abierto" por el de "cerrado" o mejor dicho, "la condición de normal" por la de "adicto". Sí, adicto, como el caso de la adicción al alcohol o el alcoholísmo. Ud. no puede ingerir ni una gota más porque de ser así, la alarma se enciende y parte de su, ya mas corta, vida, empieza a ser una triste realidad. Hágame el favor de no retener más al Kiosquero, suelte esa marquilla y compre un Chupetín!"


xxx

Feodor


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE HACES GABY. ME QUEDE UN RATO MAS EN LA OFICINA PARA LEER TU BLOG SI ES QUE ESTO ES LO QUE ES.
CUANTO TIEMPO HACE QUE TE FUISTE YA LOCO. COMO PASA EL TIEMPO.
NO TE TENIA TAN BUEN FOTOGRAFO.
BUENO UN ESPETACULO LO QUE ESTAS HACIENDO , TE MANDO UN ABRAZO.
BASKER

7:49 p. m.  
Blogger Feodor Pavlovitch said...

Gracias Seba, y Felicitaciones por la nueva incorporación a la familia!!! La barra se sigue multiplicando, y seremos muchos más, los que tenemos buenas ondas!

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola senior Pédro!!buenos días ti y es ti que decía que estaba loco!! haha!! ti te saco muy bien también!!ciao y aprovecha
de paso tus fotografías son muy buenos; -)

9:49 a. m.  
Blogger Feodor Pavlovitch said...

jeje, very good spanish there!

7:22 p. m.  
Anonymous Jippie said...

Very Good English There!

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home